Español | English

Transyt_TR

Centro de Investigación del Transporte - Noticias

2018_04_11_encuesta motosharing

Encuesta sobre el sistema de motos compartidas (motosharing) en la movilidad urbana en España.

El Centro de Investigación del Transporte de la UPM (TRANSyT) está realizando un estudio académico con el objetivo de analizar el uso del vehículo compartido en el ámbito urbano, con especial interés en el sistema de motos compartidas (motosharing), la nueva tendencia en las principales ciudades españolas como alternativa al transporte público y privado.

Si usted vive en alguna de las siguientes ciudades españolas, su opinión nos sería de gran importancia: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Córdoba, Granada, Cádiz, El Puerto de Santa María.

La encuesta se completa en 7 minutos aproximadamente, es anónima y de carácter voluntario, respetándose todas las normas en materia de protección de datos personales. Para agradecerle su participación, con su respuesta entrará en el sorteo que se detalla en el sitio Web de la Encuesta. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: transyt7@caminos.upm.es.

Se puede realizar con el móvil, pero resulta más cómodo realizarla con un ordenador o tableta.

Acceso a la encuesta AQUÍ

Últimas noticias