Español | English

Transyt_TR

Centro de Investigación del Transporte - Noticias

2018_07_13

El próximo 18 de julio de 2018, a las 9:00 horas, tendrá lugar el sorteo para premiar a tres de las 1.067 personas que completaron íntegramente la encuesta sobre el sistema de motos compartidas (motosharing) en la movilidad urbana en España y/o la encuesta sobre el uso del taxi y las nuevas empresas de vehículos VTC (Cabify / Uber) en España, llevadas a cabo a través de la plataforma de SurveyMonkey entre el 6 de abril y el 29 de junio..

El sorteo – público y de libre acceso – se realizará en la Biblioteca Rafael Izquierdo, del Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, y estará presidido por el Director del Departamento de Ingeniería Civil: Transporte y Territorio, J. Manuel Vassallo Magro. Tal y como se señaló en la encuesta, se sortearán tres premios:

  • Una Tarjeta-Regalo valorada en 100 €.
  • Dos Tarjetas-Regalo valoradas en 50 € cada una.

TRANSyT se pondrá en contacto a través de correo electrónico con los premiados tras el sorteo y se publicarán los ganadores en la página web de TRANSyT.

Durante la campaña de encuestas, éstas han sido difundidas y compartidas vía online a través de la plataforma de la encuesta (https://es.surveymonkey.com/r/MOTOCOMPARTIDA) (https://es.surveymonkey.com/r/TAXIVTC). Hasta la fecha, se registraron 1.547 respuestas, de las cuales 1.067 presentan un correo electrónico válido.

Asimismo, TRANSyT se reserva el derecho a no dar el premio a quien no haya realizado la encuesta de forma correcta. También se penalizará en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

Como se indicó en la encuesta, los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico transyt7@caminos.upm.es para cualquier duda o reclamación.

Últimas noticias