2018_10_02

El próximo 5 de octubre de 2018, a las 10:00 horas, tendrá lugar el sorteo para premiar a una de las 112 personas que completaron íntegramente la encuesta sobre VISIONES FUTURAS, llevadas a cabo a través de una encuesta cara a cara entre el 11 de junio y el 31 de julio.

El sorteo – público y de libre acceso – se realizará en la Biblioteca Rafael Izquierdo, del Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, y estará presidido por la Directora de TRANSyT, Rosa Mª Arce Ruiz. Tal y como se indicó en el tarjetón que se repartió a los participantes en la encuesta, se sorteará un solo premio consistente en una Tablet Samsung Tab A (10,1″) 32 GB (o un cheque regalo de valor equivalente).

Inmediatamente después del sorteo, se publicará el número ganador del mismo en la página web de TRANSyT (www.transyt.upm.es) y los 4 números siguientes, por si no apareciera el ganador.

Proyecto de Investigación TRANS-URBAN: Simulación de escenarios colaborativos para integrar políticas de transporte urbano sostenible y usos del suelo. https://geogra.uah.es/transurban/