Abierto el periodo de inscripciones del V Campus Científico del Foro de Ingeniería del Transporte FIT2024.

El V Campus Científico del Foro de Ingeniería del Transporte, FIT2024, tendrá lugar durante los días 25 y 25 de abril en Cercedilla, Madrid.

El Campus Científico del FIT es una iniciativa de formación de los doctorandos que encaran su investigación en el área del Transporte, con el fin de ofrecer a estos jóvenes investigadores la posibilidad de exponer los avances de sus trabajos a través de la presentación de ponencias, en sesiones organizadas al efecto, con participación de los miembros del Foro.

Los doctorandos asistirán a propuesta de su director o tutor de tesis, que será miembro del Foro de Ingeniería del Transporte.

Los trabajos aceptados para ser presentados en el Campus FIT deberán acompañarse de un póster cuyas normas de elaboración se enviarán junto a la notificación de aceptación del resumen.

OBJETIVOS

• Exponer y difundir adecuadamente los avances en los trabajos de investigación desarrollados para la elaboración de las tesis doctorales.
  • Intercambiar ideas y experiencias entre doctorandos con participación del profesorado y de los estudiantes.
  • Promover nuevas ideas para la investigación.
  • Ofrecer una Acción Formativa para estudiantes matriculados en Programas de Doctorado de áreas afines.
  • Premiar el mejor trabajo presentado con 1.000 €.

INSCRIPCIÓN

El Campus está dirigido a estudiantes de doctorado que desarrollen su tesis en cualquiera de los ámbitos temáticos de la Ingeniería del Transporte o campos afines.

La inscripción es gratuita y el doctorando deberá estar avalado por un socio del FIT.

Enviar las inscripciones debidamente cumplimentadas a campusfitransporte@gmail.com.

FECHAS CLAVE

• Envío de resumen e inscripción: 11 de marzo de 2024.
  • Aceptación de resúmenes: 15 de marzo de 2024.
  • Envío de póster: 10 de abril de 2024.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Residencia Lucas Olazábal de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en Cercedilla, Madrid.

El alojamiento y la manutención de los doctorandos cuyos trabajos sean presentados y del socio FIT que le avale serán financiados por el FIT.

FUENTE: FORO DE INGENIERÍA DEL TRANSPORTE.

MÁS INFORMACIÓN: ANUNCIO E INSCRIPCIÓN.

Imagen del IV Campus Científico del Foto de Ingeniería del Transporte FIT2022