Café Entre Caminos. Andrés Monzón participa en el Panel de Expertos del Centenario de la Ciudad Universitaria: las oportunidades para un proyecto de ciudad.

El catedrático Andrés Monzón, Delegado del Rector para la Movilidad Sostenible, participó junto con Fernando Vela, catedrático de composición Arquitectónica ETSAM-UPM, el catedrático de urbanística y ordenación del territorio ETSAM-UPM, Agustín Hernández, Delegado del Rector para Urbanismo, Sostenibilidad y Movilidad Intercampus, además de Juan Antonio Santamera, Profesor de Urbanismo ETSI Caminos, en el Café Entre Caminos, celebrado el jueves, 6 de junio en la Sala de Profesores de la ETSI Caminos, bajo el lema El Centenario de la Ciudad Universitaria: las oportunidades para un proyecto de ciudad.

En este sexto episodio de “Café entre Caminos” se exploró las oportunidades y desafíos que presenta para el desarrollo de un proyecto de este calibre, en una discusión enriquecedora sobre urbanismo, sostenibilidad y movilidad intercampus.

Este encuentro ayudará a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la Ciudad Universitaria, destacando su importancia en el contexto urbano y académico. Descubre cómo estos expertos abordan la integración de la sostenibilidad y la movilidad en el desarrollo urbano, ofreciendo una visión innovadora para las próximas décadas.

FUENTE: Caminos UPM.
Café Entre Caminos: Enlace.