Cátedras Universidad - Empresa

Cátedras Universidad - Empresa

Las Cátedras Universidad – Empresa constituyen una oportunidad excelente para potenciar la relación entre la Universidad y las empresas así como con otras entidades no empresariales tales como organizaciones sociales o empresariales, fundaciones, administraciones públicas, etc. (aunque en estos casos se mantendrá la denominación acuñada aunque no se corresponda estrictamente con el término Universidad-Empresa) de forma estable a largo plazo en un área científico – tecnológica de interés común.

Cátedra Extraordinaria de Movilidad Ciclista EMT-UCM

El objetivo de la Cátedra Extraordinaria EMT-UCM de Movilidad Ciclista es investigar y promover una movilidad más sostenible en la ciudad de Madrid.

Cátedra Abertis

El objetivo de la Cátedra Abertis - UPM de Gestión de Infraestructuras de Transporte y Seguridad Vial en la UPM es realizar la convocatoria para los premios Nacional e Internacional Abertis de gestión de infraestructuras de transporte y de seguridad vial.

Cátedra de Investigación Sobre Movilidad Sostenible

La Cátedra de Investigación sobre Movilidad Sostenible tiene como objetivo el mantenimiento de una actividad investigadora y difusora de conocimientos relacionados con la movilidad sostenible en transporte público en áreas metropolitanas. Se basa en la colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y TRANSyT.