Defensa de la Cátedra del Dr. Julio Alberto Soria Lara

El director del Departamento de Ingeniería del Transporte, Territorio y Urbanismo y miembro de TRANSyT-UPM, el Dr. Julio Alberto Soria, procedió a la defensa de su Cátedra el pasado 12 de marzo.

Durante este evento se le otorgó la mayor distinción en el ámbito académico fruto de su excelente trayectoria profesional en el área de conocimiento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

El Tribunal para esta destacada ocasión estuvo presidido por el Catedrático Dr. Agustín Hernández Aja de la Universidad Politécnica de Madrid. También formaron parte del Tribunal la Catedrática y Directora de TRANSyT-UPM, la Dra. Rosa Mª Arce Ruiz, además de la Catedrática Dra. Montserrat Zamorano Toro y el Catedrático Dr. Juan José de Oña López (ambos de la Universidad de Granada) y el Catedrático Dr. Carlos Juan Llop Torné (Universitat Politècnica de Catalunya).