El Centro de Investigación del Transporte participó en el Global Mobility Call, celebrado entre el 24 y 26 de octubre en IFEMA MADRID.

Durante la feria, los miembros de TRANSyT – UPM Centro de Investigación del Transporte tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de diversas empresas en el campo de la Movilidad Sostenible.

Participación de la Directora de TRANSyT, la catedrática Rosa Mª Arce Ruiz.

Además, el catedrático Andrés Monzón presentó el proyecto CIIMA, junto con la secretaria general del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo del Olmo.

Presentación del Centro de Investigación e Innovación en Movilidad Avanzada, CIIMA.

Este proyecto resulta de la colaboración entre cuatro universidades politécnicas, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Universitat Politècnica de València (UPV) y Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Tiene como objetivo la configuración de un partnerariado público-privado entre la universidad pública y el sector empresarial, CARNET.