TRANSyT-UPM participa en la Doctoral Training Network in urban Mobility del European Institute of Technology

Del 16 al 18 de septiembre se celebró en Gante, Bélgica, el Annual Event de la Red de Formación Doctoral en Movilidad Urbana (DTN) European Institute of Innovation & Technology.

La Red de Formación Doctoral en Movilidad Urbana (DTN) IET es un colectivo de universidades, académicos y doctorandos que pretende fomentar la innovación y el espíritu empresarial en el ámbito de la movilidad urbana basándose en el triángulo del conocimiento (educación, investigación y empresa).

El evento anual 2024 contó con la participación por primera vez de la UPM a través de la investigadora predoctoral María Luz Brownrigg Gleeson Martínez de TRANSyT-UPM.

Para los doctorandos, el programa ofrece un amplio programa de cualificación sobre innovación y espíritu empresarial, una plataforma de intercambio sobre su investigación individual y oportunidades de establecer contactos con profesionales e investigadores de alto nivel. El programa incluye una estancia internacional de cuatro a seis meses y un foro anual.

FUENTE: EIT.