2017-06-15-Encuesta

El pasado 9 de junio de 2017, a las 11:00 hrs tuvo lugar el sorteo para premiar a uno de los encuestados que participaron y completaron integramente la encuesta: “Movilidad en Madrid”.

El premio consistio en un vale regalo de 79,99€  correspondiente a un E-Reader Kindle con pantalla táctil valorado en 79,99€.

La encuesta “Movilidad en Madrid” forma parte del trabajo de investigación del estudiante de intercambio Kewei Zhao, proveniente de la universidad china de Tongji, cuya finalidad es puramente académica y servirá para conocer mejor los hábitos y el uso de los modos de transporte.

A todos los participantes se les asigno un numero unico con el que debian identificarse en la plataforma de la encuesta. En total se registraron 320 respuestas completas y el premio ha recaido sobre el participante con el numero 110, correspondiente a Dª María Corina Romero.

El pasado 12 de junio a las a las 13:00 horas la investigadora Dra. Yang Wang le hizo entrega del premio en la Biblioteca Rafael Izquierdo, del Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.