Centro de Investigación del Transporte - Noticias

Diálogo sobre el Futuro de las Ciudades

Logroño, La Rioja, 30 septiembre – 1 octubre 2021. Mª Eugenia López-Lambas, subdirectora de TRANSyT, participa en el Diálogo sobre el Futuro de las Ciudades. En las próximas décadas, la proporción de ciudadanos que reside en ciudades seguirá aumentando, una tendencia que traerá nuevos desafíos pero también grandes oportunidades. Construir ciudades habitables, sostenibles y socialmente cohesionadas es uno de los grandes retos del siglo XXI.

Programa CompletoRetransmisión

 

DIÁLOGO SOBRE EL FUTURO DE LAS CIUDADES.

 

Logroño, La Rioja, 30 septiembre-1 octubre 2021, Mª Eugenia López-Lambas, subdirectora de TRANSyT, participará en el Diálogo sobre el Futuro de las Ciudades.


En las próximas décadas, la proporción de ciudadanos que reside en ciudades seguirá aumentando, una tendencia que traerá nuevos desafíos pero también grandes oportunidades. Construir ciudades habitables, sostenibles y socialmente cohesionadas es uno de los grandes retos del siglo XXI. ¿Cómo lo superaremos? ¿Cuáles son las novedades urbanísticas y las tecnologías que nos ayudarán a lograrlo? ¿Cómo garantizaremos el acceso a una vivienda adecuada? ¿Qué papel jugarán las ciudades en la toma de decisiones nacionales e internacionales?

 

 

ENLACES RELACIONADOS

Programa Completo

Retransmisión

Últimas noticias