Investigadores TRANSyT-UPM coordinan el Workshop Integración de Políticas de Movilidad, en el marco del Proyecto CIVITAS SCALE-UP
El pasado día 7 de mayo se celebró en las instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, EMT
El Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT), creado por acuerdo de la Junta de Gobierno de la UPM de 19 de diciembre de 2002, es un centro de investigación y desarrollo del más alto nivel científico y tecnológico, cuya MISIÓN es la siguiente:
Ser un centro de investigación multidisciplinar sobre movilidad y transporte, abordando sus dimensiones económicas, sociales, ambientales y espaciales para brindar soluciones innovadoras a la sociedad.
Convertirse en un Centro de referencia en investigación e innovación en movilidad, líder en conocimiento generación y ayuda al desarrollo sostenible de la sociedad
TRANSyT tiene los siguientes objetivos:
Healthy, inclusive and sustainable remote work futures as a Win-Win for employees and employers in urban, rural and cross-border areas
Knowledgable comprEhensive and fullY integrated SmarT sOlutioNs for rEsilient, sustainable and optimized transport operations.
Mejora de la movilidad en ciudades mediante la integración de transporte público y urbanismo de proximidad.
Fomentar la ciudad de proximidad a través de la integración de movilidad como servicio.
Evaluación de las técnicas de realidad virtual como instrumento de construcción de escenarios colaborativos para la planificación de los usos del suelo y el transporte.
Impacto del comercio electrónico en las tendencias de movilidad urbana tras la COVID-19: modelización de políticas para optimizar la sostenibilidad.
Desarrollo y validación de un prototipo de herramienta analítica avanzada para la gestión de la micromovilidad compartida y su eficiente integración con el transporte público.
Modelización del impacto de la movilidad eléctrica compartida en el cambio climático y la contaminación: medios digitales y regulatorios para mejorar las áreas urbanas.
APP para una navegación verde y limpia: Itinerarios óptimos, mínimas emisiones e impactos sociales.
La influencia de las TIC en el uso y la productividad del tiempo de viaje. Efectos en la descarbonización de la movilidad.
Directrices para la implementación óptima y socialmente aceptable de zonas de bajas emisiones.
El pasado día 7 de mayo se celebró en las instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, EMT
Los resultados del estudio publicados en la revista Sustainable Cities and Society podrían ser de ayuda para la gestión de
Recientemente, han surgido servicios de movilidad compartida como una posible solución a los retos del transporte urbano convencional. Aunque la
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