Rosa Mª Arce, Directora de TRANSyT, Medalla de Honor con Mención Especial de la AEC

La Asociación Española de la Carretera AEC ha entregado el día 8 de junio sus Medallas de Honor de la Carretera 2023 en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid UPM.

La Directora de TRANSyT, Rosa Mª Arce Ruiz, Catedrática del Departamento de Ingeniería del Transporte, Territorio y Urbanismo, ha sido galardonada con la Medalla de Honor con Mención Especial.

Rosa Mª Arce recibe el premio de mano de José Miguel Atienza, Director de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Estos galardones nacieron en 1966 con la pretensión de reconocer públicamente a personas y entidades que, desde sus ámbitos de responsabilidad, luchan cada día por convertir nuestras carreteras en espacios seguros y de convivencia, que garanticen la movilidad en condiciones de eficiencia y sostenibilidad.

Desde entonces, la AEC ha entregado más de 3.000 medallas a médicos, abogados, periodistas, ingenieros, conductores de ambulancia, peones camineros, altos ejecutivos, funcionarios, guardias civiles o policías de tráfico, entre otros, por su trabajo continuado en favor del progreso viario.

Asociación Española de la Carretera

Galardonados 2023