2019_05_06_jrc_call

21-05-2019

URGENTE

Oferta para realizar el Doctorado en Transporte en el Joint Research Centre. This PhD position is part of the Collaborative Doctoral Partnership (CDP) between the Universidad Politécnica de Madrid (UPM) and the European Commission’s Joint Research Center (JRC) [see https://ec.europa.eu/info/departments/joint-research-centre_en, with more detail].

El Profesor José Manuel Vassallo está buscando candidatos que hayan acabado o finalicen un Máster Universitario para incorporar a su equipo en el Centro de Investigación del Transporte (TRANSYT) de la UPM con la finalidad de colaborar en proyectos de investigación europeos y nacionales relacionados con las siguientes materias:

• Impacto de las nuevas formas de economía colaborativa en la movilidad.
  • Uso del big data en la gestión del transporte.
  • Gestión y financiación de infraestructuras y servicios de transporte.
  • Políticas óptimas de aparcamiento en superficie.

Para la selección de los candidatos se valorará:

1. Interés en llevar a cabo una tesis doctoral en el futuro.
  2. Expediente académico en grado y máster.
  3. Conocimiento del idioma inglés.
  4. Interés en aprender herramientas de software estadístico y de optimización.

La duración del contrato será como mínimo de 12 meses, comenzando en julio o septiembre de 2019. El contrato se podrá prorrogar si hay interés en continuar con una tesis doctoral. Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal en la que se comentarán las condiciones laborales. Interesados remitir curriculum vitae y expediente académico antes del 10 de junio de 2019 a:

Carmen Pérez Martínez,  e-mail: carmen.pmartinez@upm.es  Teléfono: 910674233