27-03-2014

[27-03-2014]
Próxima Jornada sobre la Competitividad y Productividad del Transporte de Mercancías por Carretera. Homenaje a Rafael Izquierdo.
Se celebrará el próximo 10 de abril en el Salón de Actos del  Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

city-hub

[27-03-2014]

El objetivo de esta jornada es evaluar la aplicación de posibles medidas que mejoren la competitividad y productividad de un sector vital para la economía española como es el transporte de mercancías por carretera. La primera ponencia la expondrá D. Juan Iranzo, Presidente el Colegio de Economistas de Madrid, que hablará de las perspectivas de futuro de economía y transporte.

En esta Jornada también se homenajeará a  D. Rafael Izquierdo, recientemente fallecido, quien fuera artífice, mentor y promotor de la Cátedra y de esta colaboración Empresa-Universidad, por ello la Jornada finalizará con una mesa redonda en la que participarán personas de reconocido prestigio que le conocieron en los ámbitos de la gestión pública, el transporte, la ingeniería civil, la universidad y el voluntariado y glosarán su vida y su actividad profesional.

Descarge aquí el Programa de la Jornada en PDF