Reunión de lanzamiento del proyecto FORTHCOMING coordinado por TRANSyT-UPM en Turín.

Un grupo de investigadores de TRANSyT-UPM asistieron en Turín (Italia) al lanzamiento del proyecto FORTHCOMING, financiado en el marco de la DRIVING URBAN TRANSITIONS PARTNERSHIP: Call 2022 celebrado el pasado día 16 de febrero.

El proyecto FORTHCOMING,  FOsteRing THe City Of proximity through Maas INteGration, cuyo objetivo es desarrollar y probar modelos de ciudad de 15 minutos basados en datos y centrados en el usuario para contextos suburbanos, está coordinado por TRANSYT-UPM y reúne a un sólido consorcio internacional de socios: Politecnico di Torino, Instituto Superior Técnico, University of Technology and Economics, Universidad Técnica de Estambul, HafenCity Universität Hamburg (HCU) y Eurocities.